Escrito por Gabriel Catracchia Lunes, 19 de Octubre de 2009 13:01
Gotas que maman
Ley de medios. Ley de medios K, como si ellos solos fueran dueños. El pueblo argentino mama. Sigue mamando. Bronca. Rencor. Desconfianza.
La calle se llena de marchas y contramarchas. Y ya no importa el porqué. Quién sabe. Qué importa. Se unen los enemigos de la ley, los que apenas saben qué abarca la radiodifusión. Se unen los amigos de la ley, los que apenas conocen la palabra monopolio. Y las ideas se esconden. Los avances se atrasan.
El pueblo argentino mama. Sigue mamando. Nadie para el mismo lado. Nadie que se una. Nadie que lo hable. Sea lo que sea.
Haga lo que haga. La idea es la contra. El juego del repudio. Del rechazo. Y si uno escucha es débil. Y si uno cede es frágil. El pueblo mama. Sigue mamando.
Y se aísla en pequeñas islas que no forman suelo. Cada isla con su idea. Cada isla con su marcha. Cada isla con su bronca.
Y las islas maman. La siguen mamando. La tienen adentro. Y dejan afuera las urgencias. Se termina el monopolio, y muchos no tienen para comprar una radio. Se discuten los contenidos de una televisión para todos, y muchos no tienen para nada.
Y la Argentina mama. Sigue mamando. Y pocas veces goza.
Seguidores
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario