Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

No habra más penas ni olvido

Yamila Czabanyi (14 años) Dice:


hola! Bueno la verdad al principio no me interesaba niguna novela referida a lo politico, hasta que me la hicieron leer en la escuela y particularmente a mi y a mis compañeros nos intereso mucho informarnos un poco de los acontesimientos politicos.
Verdaderamente tengo algunas dudas que me interesarian saver y agradeseria un contestacion.
Sobre el Pròlogo de Fiennman:
¿Que quiere decir Ferinnman con la dimension tagica de lo narrado y el minimalismo de los recursos literarios?

¿Cual vendria a ser exactamente el sentido del segundo epigrafe?

¿Cual es la funcion y la intervancion del Pueblo en el argumento de la novela?

Contexto de la estructura de la obra y interpretacion de la obra.

Sin otra duda que preguntar me despido, aprovechando a darles un abrazo y a felicitarlos por la espectacular novel que han logrado.
Muchas Gracias!

Yamila Czabanyi.
Escuela: Agrotecnica Bryn Gwyn 733.
Gaiman Chubut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario