Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

Néstor Dice:

De Soriano leí “Triste,solitario y final”.Vi la película creo que de Olivera, hace años en Montevideo y me gustó.Pienso que Perón no quiero definirlo tiene esos seguidores lamentables de sus frases. Su definición del trabajador peronista “de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa”,la viveza criolla disculpada, “Es un buen muchacho pero tiene tendencia a quedarse con los cambios”Los que gritaban algunos muchachos mientras te daban palos” “Tranquilo macho no tengas chucho,somos machos y somos muchos.”"La víscera mas sensible de individuo es el bolsillo”.Te lo digo como yorugua y con afecto, es dificil entender el peronismo y sus seguidores Menem ,Kirschner.Dificil explicarlo.
Prefiero leer a Mujica Lainez.
Salud Ignacio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario